TODO EL MUNDO LO ESTÁ COMENTANDO

TODO EL MUNDO LO ESTÁ COMENTANDO

Los ladrones a los que se refiere Dani Martín en el breve mensaje sobre sus 18 años de trabajo

Dani Martín publicará el próximo 20 de abril una nueva canción a la que ha llamado ‘Dieciocho’, en referencia a las casi dos décadas de trabajo que lleva a sus espaldas. El cantante ha publicado un breve mensaje sobre este tiempo en el que hay una palabra que ha llamado la atención de todo el mundo: “ladrones”.

Dani Martín
Dani Martín | Gtres

Dani Martín se daba a conocer junto a su entonces grupo, ‘El Canto del Loco’, en el año 2000. Por eso estrenará una nueva canción bajo el título ‘Dieciocho’ el próximo 20 de abril, en conmemoración a todos estos años de trabajo.

En su perfil de Instagram ha querido hacer un breve resumen de lo que significado este tiempo para él, pero hay una palabra que ha sorprendido a todo el mundo “ladrones”, y que tiene una historia detrás.

Y es que el que fuera su representante, Carlos Pacracio Vázquez Moreno, un conocido empresario de la industria que se hacía llamar ‘Tibu’, les estafó. El grupo le denunció en el 2013 por quedarse con 222.000 euros de la gira que hicieron en 2008. Un dinero que debía ir a parar a su sociedad conjunta, Personas Producciones SL, pero que pasó a Airados SL, de la que Pacracio era el administrador único.

El Tribunal Supremo le condenó por apropiación indebida a devolver lo que les debía, más una multa de 21.000 euros, más correr con las costas del juicio y dos años de prisión. Un duro revés en su larga trayectoria profesional que, a pesar de todo, “volvería a vivir todo porque me ha traído hasta aquí”, escribe el cantante.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 17/04/2018 a las 14:23 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.