LA PAREJA FUE FOTOGRAFIADA A LA SALIDA DE UN RESTAURANTE

Katy Perry pillada con el ex de Jennifer Aniston... ¡John Mayer!

Cuando el río suena... Parece que tenemos nueva parejita en Hollywood. La cantante Katy Perry podría haber encontrado la medicina perfecta para sus mal de amores después de divorciarse de Russel Brand. El hombre que podría haberle devuelto la sonrisa no es otro que el famosísimo cantante John Meyer, conocido por romperle el corazón a más de una celebrity...

Katy Perry y John Mayer Katy Perry y John Mayer | Foto: celebrities,es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/08/2012 a las 17:49 horas

Hace dos meses que se venía comentando la posible relación entre Katy Perry y John Mayer. Lo cierto es que no existía ninguna prueba del posible romance... ¡hasta ahora! Los objetivos de las cámaras los han cazado. Las ansiadas fotografías ya han visto la luz en la prensa estadounidense y, aunque no ha habido arrumaco, parece que entre los dos artistas ha surgido algo muy especial.

Los cantantes se encontraban en un restaurante de Los Ángeles disfrutando de una velada romática. En el momento que se dispusieron a salir del local, los flashes de los fotógrafos se dispararon e inmortalizaron el momento en el que la pareja compartía risas y confidencias. Tras la cena continuaron la fiesta en casa de John, ya que se ha podido ver a Katy salir de la casa de Mayer a la mañana siguiente.

Con esta 'nueva relación', la intérprete de ‘California Girl’ parece haber recuperado la sonrisa desde su divorcio con Russel Brand. Lo único que no sabemos es si Katy habrá elegido bien esta vez, ya que el cantante John Mayer además de por su música, es conocido por la facilidad que tiene en llevarse a las mujeres de calle. De hecho ha roto más de un corazón famoso como el de las cantantes Taylor Swift, Jessica Simpson, o el de las actrices Jennifer Love Hewitt y Jennifer Anniston. ¡Vamos que no se le escapa una! Esperemos que Perry no sea un nombre más en esa gran lista de amores fallidos.

Compartir en:
PUBLICIDAD