SU NOVIO PUBLICA UNA FOTO EN TWITTER

SU NOVIO PUBLICA UNA FOTO EN TWITTER

Katy Perry sin maquillaje

Acostumbradas a verlas en reportajes de las revistas y en la televisión puede parecer que todas las famosas son perfectas, que siempre están guapas. Nada más lejos de la realidad, las celebrities son como el resto de las mortales. Katy Perry ha sido víctima de una broma pesada por parte de su novio. Y es que ha subido una foto de la actriz a Twitter en la que salía recién levantada.


Katy Perry, considerada como la mujer más atractiva del mundo por la revista Maxim, deja bastante que desear sin maquillaje... Su simpático novio Russell Brand colgó una foto de delito a la popular red social.

En ella aparece un primer plano de la cantante aún en la cama con la cara lavada, despeinada, sin una gota de maquillaje dejando ver sus imperfecciones. Arruguitas, rojeces... sí, Katy también tiene de eso.

En cuanto vio su foto publicada la eliminó inmediatamente. Tener novio para esto... ¡menudo disgusto!. En fin, este es un ejemplo más que nos confirma que las horas de maquillaje y peluquería hacen milagros y que todas, celebrities o no, tenemos el mismo aspecto cuando nos despertamos.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.