COMIENZO DE SU GIRA 'BELIEVE'

Justin Bieber vomita en pleno escenario en Arizona

Las celebrities son humanas: se enamoran, se equivocan, tropieza... ¡y hasta vomitan en público! Esto es lo que le ha pasado al mismísimo Justin Bieber, cuando en su primer concierto de la gira 'Believe' se sintió indispuesto y no pudo contenerse. El cantante salió a escena enfermo y terminó vomitando en pleno escenario, ante la atenta mirada de miles de fans.

Video: celebrities.es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 13:35 horas

¡Qué profesional es Justin Bieber! El ídolo de millones de adolescentes sabe que cuando hay que trabajar… ¡se sale al escenario hasta malo! Así lo ha demostrado en su último concierto, en Glendale (Arizona), cuando tuvo que retirarse en varias ocasiones para vomitar. Pero en una ocasión el chico no pudo contenerlo y… ¡en pleno escenario echó todo!

El concierto era el primero de su gran gira mundial ‘Believe’. No se saben aún las causas del mal estado del joven pero, como se puede ver en el vídeo, Bieber sale al escenario y justo cuando va a comenzar a cantar, se gira y termina vomitando bajo la atenta mirada de sus miles de fans.

Justin tuvo que retirarse posteriormente durante varios minutos. Pero el canadiense volvió a salir al escenario y lo dio todo, como un buen profesional. El cantante se disculpó ante sus seguidores por el momento, pero explicó que se encontraba enfermo. Y, como no podía ser de otra manera, sus fans enloquecieron, demostrándole que están ahí, apoyándole, hasta en momentos tan desagradables.

Compartir en:
  • Foto de jonatiica

    #9 jonatiica dios!!! y encima de que le pasa eso encima canta en playback

    02/10/2012 a las 16:16
  • Foto de winner119

    #8 winner119 aw pobrecito

    02/10/2012 a las 01:37
  • Foto de lolilla09

    #7 lolilla09 thedrummergirl no es lo mismo vomitar que tener un dolor de espalda, y encima el hombre ya es mayor no nos quejemos, que ya criticamos por criticar

    01/10/2012 a las 21:40
  • Foto de l.a.sio

    #6 l.a.sio A saber lo que se había metido antes del concierto el "niño".

    01/10/2012 a las 21:24
  • Foto de TheDrummerGirl

    #5 TheDrummerGirl lo puso en twitter se encontraba mal tomo leche y terminó peor pero ahi esta como un profesional y no como manolo garcia que suspende los ocnciertos de un mes por un dolor de espalda

    01/10/2012 a las 17:23
PUBLICIDAD