¡A DIETA BLANDA, JUSTIN!

¡A DIETA BLANDA, JUSTIN!

Justin Bieber vomita en pleno concierto en Manila

¡Pobre Justin Bieber! Al parecer, el joven canadiense se sintió indispuesto en su pasado concierto en Manila y vomitó en varias ocasiones durante el show. Él mismo publicó en Twitter que "se encontraba enfermo como un perro". Es que en esos países ya se sabe que la comida es muy rara, Justin...

Bierber, ¡te hemos pillado! ¿y ese estilo al que nos tenías acostumbrados? | Gtres

Justin Bieber es todo un profesional. El joven canadiense sabe que cuando hay que salir al escenario..., ¡hay que salir! Eso fue lo que tuvo que hacer en su pasado concierto en Manila, cuando sufrió problemas estomacales.

Al parecer, y según publica OkMagazine, Bieber tuvo que retirarse en numerosas ocasiones del escenario para poder vomitar entre bastidores. "Enfermo como un perro... pero el show debe continuar", fue el tuit que publicó el cantante minutos antes del comienzo del espectáculo.

Muy probablemente sus fans no se dieron cuenta de lo que ocurrió. Fue él mismo quien después del concierto dio explicaciones a sus seguidores en Twitter: "Este show ha estado genial, pero ha sido difícil". A los pocos minutos se despedía de todos sus fans en la red social... "Muy enfermo. Tiempo para descansar".

Pobre Bieber. Si es que... ¡En esos países comen cosas muy raras, Justin! Un poquito de dieta blanda y apañado. ¡A mejorarse!

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.