Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PAREJA PUBLICA UNA FOTO DE SU VIAJE A JAPÓN EN FACEBOOK

Justin Bieber y Selena Gomez reaparecen juntos en Japón poniendo fin a los rumores de crisis

Justin Bieber y Selena Gomez están más juntos que nunca. La pareja ha vuelto a verse con motivo de un viaje a Japón, del que nos hemos enterado gracias a la cuenta oficial en Facebook de la cantante. La instantánea enseguida se ha convertido en noticia, ya que hacía bastante que no se les veía pasear su amor en público.

Justin Bieber y Selan Gomez juntos en Japón Una instantánea divertida de la pareja | Foto: FACEBOOK

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/07/2012 a las 19:52 horas

Si hace unos días se hablaba de crisis entre esta parejita… ¡Para nada! La historia de Justin y Selena no podría ir mejor. Los tortolitos han decidido tomarse unas merecidas vacaciones. ¿El lugar escogido? Japón. Destino en el que Justin ha aprovechado para cumplir con sus compromisos profesionales, así como para dejar bien clarito que su relación con la ex niña Disney sigue siendo tan real como el primer día.

Una foto publicada por la cantante en las redes sociales ha acabado con los rumores de crisis y ha dado la pista del lugar escogido para la escapadita. La pareja aparece muy juntita y sonriente. Pero si la foto no dejaba claro el amor de esta parejita… la han querido acompañar con un texto de lo más dulce: “Hola Japón. Te quiero”.

El éxito profesional acompaña a los enamorados. Bieber acaba de lanzar “Believe”, su tercer disco de estudio, y ya es todo un éxito. Y, ¡atención!, tiene previsto hacer dos conciertos en España para el 2013 en Barcelona y Bilbao. Selena, por su parte, ha sacado su faceta de empresaria y ha lanzado su primera fragancia. Un perfume que seguro que es tan dulce como su relación con Bieber. Además, planea inundar de color nuestros pies y manos, lanzando una línea de pintauñas con su nombre y junto a la marca OPI.

Aunque ambos viajan alrededor de todo el mundo con sus exitosas carreras, no han querido desperdiciar la oportunidad de disfrutar de su amor a lo oriental. ¿Veremos a Selena acompañando a Justin en su próximo destino?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana