Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
¡VAYA PAR DE TORTOLITOS!

Justin Bieber y Selena Gómez se comen a besos en el karaoke

Las fans de Justin Bieber se van a poner rabiosas al ver como el chico besa a su novia, Selena Gómez, una vez más en público. Les hemos pillado a los dos en un karaoke muy unidos y... ¡besándose! ¿Cuántas seguidoras desearían estar en la piel de su chica?

Justin Bieber y Selena Gomez se besan en un karaoke ver el video
Video: TMZ.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/07/2011 a las 21:08 horas

Justin y Selena estuvieron hace unos días en un karaoke en Los Ángeles haciendo alarde del amor que se tienen. La pareja versionó el tema ‘Picture’ de Kid Rock y Sheryl Crow y al final de la actuación sorprendieron a los asistentes con un bonito beso.

El cantante de ‘Baby’ llevaba una camiseta negra y su novia optó por ponerse camiseta de tirantes y una coleta de caballo. Aunque no estuvieron hasta altas horas de la madrugada, deleitaron a los presentes con un dúo y para rematar la faena se plantaron un beso en los morros.

La pareja de jóvenes se mostró muy unida y animó al público con palmas. No es la primera vez que vemos a Justin y Selena así de acaramelados y besándose en público. Últimamente no hay lugar que se les resista para comerse a besos.

¿Estarán pensando en hacer un dúo musical para sorprender a sus fans? Y lo que más nos interesa, después de saber que se han quitado los anillos de castidad, ¿cómo habrán pasado la noche después del inesperado beso? Uy uy uy... ¡la temperatura sube cada vez más con esta pareja!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana