EL CANTANTE SIEMPRE HA SENTIDO CIERTO RENCOR HACIA ÉL

EL CANTANTE SIEMPRE HA SENTIDO CIERTO RENCOR HACIA ÉL

Justin Bieber se reconcilia con su padre

Justin Bieber ha hecho las paces con su padre. Su relación nunca ha sido sencilla ya que Jeremy se separó de su madre cuando él era muy pequeño y prácticamente se desentendió de él. Ahora los dos trabajan porque su relación sea más cercana.

Justin Bieber junto a su padre, Jeremy Bieber
Justin Bieber junto a su padre, Jeremy Bieber | Instagram

Justin Bieber y su padre, Jeremy, no han tenido nunca una muy buena relación. Sus padres le tuvieron muy joven y Jeremy pronto abandonó a su madre, por lo que esta tuve que salir al frente con un niño muy pequeño. Más tarde, el progenitor se casó y tuvo dos hijos, desentendiéndose de su hijo, por lo que siempre el cantante le ha tenido cierto rencor, aunque adora a sus dos hermanitos.

Pero parece que ambos trabajan para que esa relación de padre e hijo mejore. Se ve que el canadiense está dispuesto a mejorar en todos los aspectos de su vida. De ahí que haya vuelto a retomar su historia de amor con Selena Gomez, y ahora esté trabajando por reconciliarse definitivamente con su padre.

De hecho se ve que están en ello después de que Justin publicara un mensaje junto a una foto en la que aparece con Jeremy caminando: “Me encanta continuar conociendo a mi padre. Me encanta trabajar duro para llegar a lo bueno… vale la pena luchar por las relaciones, especialmente con la familia. ¡Te quiero para siempre papá!”, escribía Bieber.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.