PREPARA SU CARRERA COMO ACTOR

PREPARA SU CARRERA COMO ACTOR

Justin Bieber se queda dormido en ‘Los juegos del hambre’

A pesar de trabajar duro para lograr que el lanzamiento de su nuevo single ‘Boyfriend’ sea un éxito, Justin Bieber saca tiempo para todo. Incluso para ir al cine. El cantante no quiso perderse el estreno de ‘Los juegos del hambre’ pero sí se perdió la película ya que no consiguió verla porque se quedó profundamente dormido. ¿Fue por el cansancio o por que el nuevo trabajo de Liam Hemsworth le aburrió demasiado?

Seduciendo  a la cámara con esa mirada
Con chupa metalizada | V Magazine

Justin Bieber se encuentra en plena promoción del primer tema de su nuevo disco. Tanto ha trabajado para sacar ‘Boyfriend’ adelante que aunque quiso asistir al estreno de ‘Los juegos del hambre’ no pudo hacer nada por mantener los ojos abiertos y entró en un profundo sueño durante la película.

“Fui a las 12:45 y me quedé dormido porque era muy tarde y había trabajado todo el día. Pensé que sería genial ir al estreno pero eran dos horas de película.”, afirmaba el cantante en el programa de Ryan Seacrest.

Quizá se durmió porque en la película no salía su chica Selena Gómez, quien se encuentra en Florida rodando su nueva película ‘Spring Breakers’ y en la que seguro Justin estará con los ojos como platos.

El cantante también reveló sus próximos pinitos como actor. "Mark Wahlberg y yo estamos trabajando en un guion en estos momentos. No está completamente terminado, pero vamos a hacer una película juntos pronto”. Esperemos que si alguien se duerme en su estreno, eche la vista atrás y lo entienda.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.