DELEITÓ A SUS MILES DE FANS CON SU ROPA INTERIOR

DELEITÓ A SUS MILES DE FANS CON SU ROPA INTERIOR

Justin Bieber se queda en calzoncillos en mitad de su último concierto

¿Cómo os imaginabáis la ropa interior de Justin Biener? Pues gracias a un descuido hemos podido comprobar que la ropa interior del ídolo 'teen' no es nada pero que nada sexy. Ahora, puesto en él, el efecto parece ser de lo más sorprendente. Y si no que se lo preguntes a los fans que lo vieron en el 'Wango Tango 2012' mientras cantaba. ¿Quieres comprobarlo?

¡Cómo es la vida! Todo el mundo suspirando por el guapérrimo de Justin Bieber y ahora el azar se planta de nuestro lado. Resulta que el ‘teen idol’ se encontraba actuando en el ‘Wango Tango 2012’, en California, cuando en mitad del concierto… ¡Zas! Se le caen los pantalones y deja ver su más íntima ropa interior.

Así pudimos ver que sus calzoncillos son sencillos, blancos y de pata larga. No es lo más sexy del mundo, hay que reconocerlo, pero puesto en el cuerpo de Justin todo parece ser de otra manera. Y es que su manía de seguir la moda de los pantalones bajos le ha dejado en estas tesituras delante del público californiano.

Pero aún así, el novio de Selena Gómez se agachó para dar la mano a la gente. Vamos, que antes esta su público que subirs los pantalones a su sitio.

¡Menuda sorpresa para l@s allí congregados! Menos mal que los 'beliebers' a lo que saludaba eran grandes fanáticos de Justin y que entre ellos había muchas fans con ganas de ver a su ídolo, con o sin pantalones. ¡Ellas, encantadas de la vida!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.