Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BIEBER NO ACUDIÓ A LA GALA DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Justin Bieber y One Direction celebran juntos los triunfos de la banda

Hacía apenas unas horas que los One Direction habían recogido tres premios en la gala de los MTV Video Music Awards cuando pensaron en algo. Esa misma noche competían con Justin Bieber, el cual no asistió a la gala por motivos desconocidos. ¿Qué se les ocurrió a la banda británica? ¡Ir a celebrar los triunfos a casa de Justin!

Justin y Niall cocinando fideos Quedada | Foto: Twitter

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2012 a las 16:59 horas

Los tres se lo pasan genialJustin y los One Direction | Foto: Twitter

¡Estos chicos nos lo han dejado claro! De malos rollitos, nada. Mirar que bien se lo pasan Justin Bieber y Niall Horan. A las dos estrellas juveniles se las ve cocinando a las dos de la mañana y compartiendo bromas y confidencias.

¿Y que se supone que se cuecen entre manos? Pues los cantantes estaban preparando unos fideítos como bien explica Justin en su cuenta de Twitter: “En mi casa cocinando unos fideos con @NiallOfficial”

Pero ahí no acaba la cosa porque no estaban solos… Bieber decidió montar una mini party en su chocita de Hollywood e invitar a medio grupo de One Direction. Entre ellos también se encontraba Zayn Malik.

Otra de las fotos que cuelga el novio de Selena en su red social es de los tres. Viene acompañado de otro mensajito que refleja el buen rollo que hay entre ellos a pesar de los rumores. Unos rumores que aseguraban que entre el cantante americano y la banda británica había mucha rivalidad. “Chillin con los colegas!!”, escribió Justin callando así muchas bocas. Esperemos que sus fans aprendan de ellos…

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana