DESPUÉS DEL POLÉMICO COMENTARIO SOBRE ANA FRANK SE FOTOGRAFÍA DESNUDO

DESPUÉS DEL POLÉMICO COMENTARIO SOBRE ANA FRANK SE FOTOGRAFÍA DESNUDO

Justin Bieber se olvida de los problemas mostrando su cuerpo al desnudo

Mira que le gusta a Justin Bieber lucir su torso perfectamente definido y que sus fans le admiren cual Dios griego. Tan grande es su afición por mostrarse desnudo, sobre todo en las redes sociales, que hasta en los momentos más críticos de su vida posa sin camiseta y lo comparte con todos sus seguidores en Instagram. Justo el lunes después de liarla con los comentarios al mítico personaje de la historia contemporánea, Ana Frank, coge el y se olvida de todo presumiendo de torso. ¡Cómo es este chico!

A Justin Bieber le encanta lucir su cuerpo a todas horas. Siempre que tiene la oportunidad se fotografía a sí mismo con el torso desnudo, y no sería la primera vez que enseña algo más que abdominales. Pero de normal, su torso definido es lo que más le gusta mostrar a es@s fans que se derriten por su cuerpo del deseo.

Su afición por el destape llega tan lejos que hasta después de haber creado grandes polémicas sigue compartiendo en las redes sociales sus fotos más picantorras. Justo después del fin de semana tras el comentario sobre Ana Frank, el canadiense no se cortaba un pelo y se ha mostrado en el gimnasio marcando músculos. Y aprovechando su muestra de cuerpazo, presume los mil y un tatuajes que tiene por todo su cuerpo, y así mata dos pájaros de un tiro.

Pero esta no es la primera vez que el ídolo de masas luce palmito. Un sinfín de imágenes publicadas por el mismo en su perfil de Twitter, así como su gusto por que los paparazzi le capten sin gotita de ropa, son la prueba definitiva de que al mal tiempo y ajeno a todo lo que le puedan decir, ¡el presume de ese cuerpazo que tan loc@s vuelve a sus seguidores!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.