EL CANTANTE SE TATÚA UNA CRUZ EN SU OJO DERECHO

EL CANTANTE SE TATÚA UNA CRUZ EN SU OJO DERECHO

Justin Bieber se hace un nuevo tatuaje en la cara

Aunque es de sobra conocido el vicio que tiene Justin Bieber con los tatuajes, sus fans nunca pensaron que el cantante iba a terminar decorando su cara con tinta. Sí, como lo lees, el principito del pop ha revolucionado las redes sociales después de publicar el nuevo tatu que se ha hecho en la cara: una pequeña cruz en su ojo derecho.

Justin Bieber y su nuevo look
Con el pelo rapado y castaño | Instagram

Lo de Justin Bieber con los tatuajes ya es puro vicio, el cantante ha vuelto a tatuarse una vez más. Lo que no esperábamos es que Bieber iba a tatuar una de las partes de su cuerpo que más enamora a sus fans: su cara.

El intérprete de 'Sorry' ha dejado a sus fans alucinados con esta decisión, Bieber ha decorado su ojo derecho con una pequeña cruz.

Los haters del cantante no se han hecho esperar y las redes sociales se han llenado de comentarios ofensivos contra él. Y es que aunque Bieber es uno de los artistas con más tatuajes en su cuerpo, hasta el momento el cantante podía elegir si enseñarlos o no cubriéndolos con ropa, pero el de su cara va a ser difícil de tapar a no ser que se ponga una careta. ¿Qué te parece el nuevo tatuaje del principito del pop?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.