Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CELEBRITY DE LA SEMANA

Justin Bieber consigue ser rey por... ¿el robo de su portátil o su supuesta foto desnudo?

¡Ya tenemos rey de la semana! Y, otra semana más, Justin Bieber se hace con la corona celebritera. Mira que pensábamos que el 'besito' de Pilar Rubio y Sergio Ramos les coronarían como reyes pero... ¡con Bieber han ido a topar!

Justin Bieber rey de la semana por el robo de su portátil Justin Bieber rey de la semana por el robo de su portátil. | Foto: celebrities.es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 09:42 horas

Pensábamos que el beso tan esperado de Pilar Rubio y Sergio Ramos haría que esta nueva parejita de tortolitos se llevase la corona celebritera pero… ¡Justin Bieber se la ha robado! De la misma manera que a él le han robado el portátil y la cámara de fotos, de ahí que se haya hecho con el trono.

Lo que no sabemos es si el que le hayáis coronado como rey de esta semana es porque os da pena que le hayan sustraído sus pertenencias o por esa foto desnudo que supuestamente ha salido de su PC… Sea como sea, él ocupa el trono y punto.

El descuido de Ricky Martin, que le hizo quedarse en la calle, sin llaves y en ropa interior no parece que haya sido suficiente. Ni la pelea de gatas que ha generado la guapísima Bar Refaeli entre las mujeres-novias de los chicos del Barsa. Pero la que definitivamente habéis dejado claro que no se merecía nada de nada, ha sido Leticia Sabater y su tartazo ‘sorpresa’. ¡Con Bieber ha ido a topar!

Compartir en:
PUBLICIDAD