Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Justin Bieber besa apasionadamente a un maniquí

¡Vaya, vaya, vaya! Parece que alguien echa de menos a Selena Gomez, o al menos eso da a entender el apasionado beso que Justin Bieber le metió a un maniquí durante su visita al programa de Jimmy Fallon. El presentador retó al joven cantante y este cumplió con creces. Tanto se metió en el papel que hasta el propio Fallon tuvo que instarle a que parara… ¿Estará Bieber falto de cariño?

Video: Youtube

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/02/2013 a las 18:20 horas

De piedra nos hemos quedado al ver a Justin Bieber en el programa de Jimmy Fallon. Y es que el joven cantante aceptó el reto del presentador de besar a un maniquí apasionadamente… ¡Y lo cumplió con creces!

El canadiense muestra tanta entrega en este tórrido morreo que muchos ya han comenzado a plantearse si no se estaría imaginando que se trataba de Selena Gómez. Hace tan sólo unos días la ex pareja quedó para cenar y, al parecer, la cantante y actriz pasó la noche en casa de Justin.

Pero mientras se confirma si se trata o no de una reconciliación, parece que Bieber lo pasa en grande besando a esta muñeca, con tal insistencia que hasta el propio Fallon le instó a que parase mientras gritaba: “¡No te enamores de ella!”.

¿Estará falto de cariño? Seguro que más de una estaría dispuesta a darle mucho pero que mucho amor…

Compartir en:
PUBLICIDAD