RODEADO DE AMIGOS Y FAMILIARES

RODEADO DE AMIGOS Y FAMILIARES

Joe Jonas celebra su 23 cumpleaños por todo lo alto

Joe Jonas ha celebrado su 23 cumpleaños por partida doble. Unos día antes de su cumple oficial organizó una fiesta plagada de estrellas en el club Hyde Lounge de Hollywood, mientras que el mismo día de su aniversario estuvo en un evento con el rapero Nelly y todos sus fans. Así da gusto cumplir años...

Rodeado de estrellas y familiares, Joe Jonas celebró unos días antes de su cumple una fiesta por todo lo alto. El Hyde Lounge de Hollywood conmemoró los 23 años de Joe hasta altas horas de la madrugada, amenizado con la música del hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, el DJ Connor Cruise.

Entre los invitados destacaron celebrities como Gloria Estefan, el rapero Nelly o el ex de Demi Lovato, Wilmer Valderrama entre otros. El punto dulce y original de la fiesta lo pusieron las espectaculares tartas que le prepararon a Joe para soplar las velas. La primera era impresionante, de cuatro pisos y plagada de bengalas con la cara del cantante y un micrófono con sus iniciales. La segunda, más sencilla pero no por ello menos sorprendente. Era un regalo del actor Daniel Craig con una foto del James Bond y una felicitación personalizada.

Los hermanos Jonas tampoco se olvidaron de felicitar a su tercer eslabón y le enviaron unos comentarios por Twitter muy cariñosos: Kevin le escribía: "¡Feliz cumpleaños @joejonas te quiero hermano!''. Nick por su parte: "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y hermano @joejonas".

Joe también aprovechó el mismo día de su cumple para compaginar su aniversario oficial con el trabajo. Junto a sus fans y el rapero Nelly el artista volvió a soplar las velas por segunda vez en un evento en el Grove

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.