Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SE LO COMUNICA A SU FAMILIA...

Jennifer Lopez planea convertirse en madre junto a su joven novio Casper

JLo está enamorada 'hasta las trancas', como se suele decir. Tanto es así que, la cantante ha decidido comunicarle a su madre que está deseando pasar por el altar junto a Casper y... ¡convertirse en madre por tercera vez! Una decisión que ha hecho saltar las alarmas en el seno de su familia, ya que no ven con buenos ojos la relación con el bailarín.

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¡inseparables! Jennifer Lopez y Casper Smart, ¡inseparables! | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 18:23 horas

Parece que el amor está volviendo loquísima a Jennifer Lopez. Cierto es que la chica, desde que se divorció y comenzó a salir con un yogurín…, está estupendísima. Pero son muchos los que no ven clara esta relación, acusando a Casper de oportunista y de mala influencia para la cantante. Pues ahora llega la última que puede hacer que hasta la familia de JLo se plantee intervenir en esta relación…

Según cuenta Ok! Magazine, Jennifer está dispuesta ha convertirse en madre nuevamente y, obviamente, el padre sería el bailarín. Además, la del Bronx quiere pasar por el altar junto al veinteañero, "aun sabiendo que eso sería un desafío ante su familia", comenta un amigo.

Al parecer, y según explica, Lopez ya se lo habría comentado a su madre, Guadalupe, la cual le ha aconsejado que vaya con cautela. “No tiene nada en contra de Casper pero ella está preocupada de que Jen cometa algún error al precipitarse. Sabe que su hija es muy romántica y no quiere verla equivocándose con algo así”.

La verdad es que a Jennifer se le ve muy feliz junto al bailarín; y éste parece llevarse de maravilla con los hijos de esta y Marc Anthony, aparentando ser una familia feliz. ¡Pero será mejor que esperes un poquito, Jennifer porque la desilusión que te puedes llevar podría ser muy, muy duro…!

Compartir en:
PUBLICIDAD