está siendo todo un éxito

está siendo todo un éxito

La indirecta de J Balvin a Maluma en su nuevo tema 'Mi Gente'

J Balvin ha arrasado en todas las listas con su nuevo temazo 'Mi Gente', donde colabora con el productor francés Willy William. Aunque este éxito tiene una letra un tanto sospechosa, parece ser que el cantante le manda una indirecta muy directa a otros de los reggaetoneros más famosos: Maluma.

J Balvin presenta 'Mi Gente', junto con Willy William
J Balvin presenta 'Mi Gente', junto con Willy William | YouTube

J Balvin ha vuelto a conseguir que su nuevo tema sea un súper éxito, consiguiendo miles de reproducciones a las pocas horas de su lanzamiento. El single se llama 'Mi Gente', canción en la que ha colaborado con el productor Willy William,

Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido, y es que parece que al comienzo de la canción, el cantante le manda una indirecta a uno de los reggaetoneros más famosos del momento, el mismísimo Maluma.

Así es, J Balvin puede haberle dejado un mensajito al artista de 'Felices los 4' con esta frase: "Mi música no discrimina a nadie así que vamos a romper…", dice al comienzo.

Recordemos que Maluma ha sido duramente criticado en infinidad de ocasiones por sus letras machistas como en 'Cuatro Babies' con frases como: "Te tragas todas mis vitaminas...". Letras que han revolucionado las redes por ser denigrantes para el género femenino.

Todo apunta a que J Balvin le ha lanzado una pullita a su compañero, acusado en varias ocasiones de discriminar a la mujer, dejando claro que sus letras no siguen la misma línea que las del artista colombiano.

¡La guerra está abierta!

 

Mi gente !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.