PRESUME DE NOVIA IRLANDESA A LA QUE CONOCIÓ HACE POCO

PRESUME DE NOVIA IRLANDESA A LA QUE CONOCIÓ HACE POCO

Las imágenes que confirman que Niall Horan tiene nueva novia, Ali McGinley

Niall Horan, uno de los guapos componentes de 'One Direction', acaba de anunciar su noviazgo con una morenaza irlandesa a través de unas fotos donde ambos salen de lo más cariñosos. Ella es Ali McGinley y está haciendo que Niall esté desatando toda su pasión y romanticismo. Se dedican risas, besos y bromas... ¡Te las mostramos!

Esta semana los chicos de ‘One Direction’ se han propuesto ser noticia cada uno de ellos por separado. El último es Niall Horan, quien acaba de convertirse en el nuevo enamorado de la ‘teen band’, como él mismo ha demostrado en su cuenta de Twitter publicando unas fotos junto a su nueva novia…

Una joven llamada Ali McGinley quien está haciendo que el componente de los ‘One Direction’ esté loco de amor por ella. La guapa morena es de origen irlandés, como él, con lo que suponemos que tendrán muchas, pero que muchas cosas en común para compartir.

De momento, tal y como muestran las instantáneas, se deshacen en carantoñas. Fiesta, risas, miradas y hasta besos se dedican... Además, Niall y Ali se han tomado unos días de descanso para viajar a Irlanda, concretamente a la ciudad de Mullingar.

La verdad es que se les como dos auténticos tortolitos... ¡Viva el amor!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.