ES UN EXITOSO HOMBRE DE NEGOCIOS

ES UN EXITOSO HOMBRE DE NEGOCIOS

La identidad del hombre misterioso con el que se besaba Rihanna en España

Rihanna ha sido recientemente pillada en España comiéndose a besos con un misterioso joven cuya identidad era desconocida. Pues bien, después de muchos rumores y especulaciones, ya sabemos de quién se trata y la verdad que es todo un partidazo.

Hassan Jameel, nuevo novio de Rihanna
Hassan Jameel, nuevo novio de Rihanna | europafm.com

Rihanna ha vuelto a ilusionarse y el afortunado es un joven de 29 años nacido en Arabia Saudí llamado Hassen Jameel.

Los dos tortolitos fueron fotografiados en una piscina en España besándose muy apasionadamente. Muchos de los rumores que circulaban por las redes apuntaban a que este joven era español, pero los seguidores de la cantante investigaron un poco más hasta averiguar de quién se trataba realmente.

De acuerdo con las últimas informaciones, Hassen es un importante hombre de negocios en Arabia Saudí. El joven es el presidente de la compañía que heredó de su padre y tiene el derecho exclusivo de distribuir los coches de la marca Toyota en su país.

Parece ser que la artista y el empresario llevan viéndose desde enero. Según cuentan fuentes cercanas a Rihanna, han asegurado que ella está muy enamorada y que ha viajado constantemente para reunirse con su nuevo amor a Reino Unido, país donde reside actualmente Hassen.

Pero esta no es la primera vez que relacionan al exitoso hombre de negocios con una celebrtiy. En su día, también compartió varios momentos con la modelo Naomi Campbell, aunque nunca se llegó a confirmar su relación.

JULY 6... the "SO STONED" collection is dropping! My hands down favorite collaboration with @manoloblahnikhq Pictured above: "Poison Ivy"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.