EL BRITÁNICO EMPRENDERÍA UNA NUEVA 'DIRECTION'

EL BRITÁNICO EMPRENDERÍA UNA NUEVA 'DIRECTION'

¿Harry Styles se separa de los 'One Direction'?

El cantante británico Harry Styles, componente de la 'teen band' One Direction, podría dejar en breve su grupo debido a una nueva oferta millonaria de una productora americana. Los medios apuntan a que podría tratarse de un papel para una película de cine o seguir su carrera pero por separado. ¿Qué pensarán Zayn, Liam, Niall y Louis si esto es cierto?

Parece que el talento musical de Harry Styles está empezando a pasar factura a uno de los grupos con mayores seguidores en todo el mundo: ‘One Direction’. Según la publicación ‘Daily Star’, el cantante de los rizos de oro podría separarse de su grupo musical debido a una irresistible oferta de una productora americana.

No es de extrañar la noticia. Harry es uno de los componentes de la ‘teen band’ con mayores seguidores, guapo, con una imagen impecable y que ha causado verdadero furor en todos los Estados Unidos. Los medios americanos ya se han hecho eco de la noticia y apuntan a que los rumores se confirmarán en breve.

Aunque Harry Styles no ha confirmado por el momento esta información, miembros de su familia sí lo han hecho como apunta la web de la ‘MTV’ diciendo que los motivos son que “Harry cuanta con muchos seguidores en Estados Unidos porque tiene muy buena imagen”, asegura la fuente.

En cambio, para el ‘Daily Star’ los motivos estarían en una ‘dirección opuesta’, ya que se dedicaría a realizar un nuevo proyecto en cine: "Puede ser un anuncio o el rodaje de una película, no puedo decir lo que es", asegura uno de sus íntimos amigo a la publicación.

¿Qué pensarán Zayn, Liam, Louis y Niall si esta noticia es cierta?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.