Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CELEBRITY DE LA SEMANA

Harry Styles se proclama rey de la semana por su noviazgo con la reina del country Taylor Swift

El nuevo amor entre Harry Styles y Taylor Swift va tan viento en popa que, gracias a ello, el componente de ‘One Direction’ se ha convertido en el rey celebritero de la semana. Y es que, esta relación está dando mucho de qué  hablar por ser una de las más animadas, que lo mismo se marcan un baile apasionado en una fiesta, como se va a un salón de tatuajes para grabarse un barco ‘del amor’, como el que se hizo Harry.

Harry Styles se proclama 'Rey de la Semana' Harry Styles se proclama 'Rey de la Semana' | Foto: GTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/12/2012 a las 11:06 horas

Uno de los componentes de ‘One Direction’, Harry Styles, se sube al trono y se corona como el rey celebritero de la semana. Por la última muestra de amor que le ha hecho a Taylor Swift, tatuándose un enorme barco ‘del amor’.

Y es que aunque sea una pareja reciente, estos enamorados intentan pasar juntos el máximo tiempo posible, pero por si acaso sus vidas profesionales les separan durante unos días, Styles prefiere grabarse en su cuerpo algo que le recuerde a la cantante rubia de country y confirmar así que su amor va viento en popa y a toda vela.

Por todo ello el cantante ha destronado esta semana el polémico trasero tatuado de Rihanna, a Channing Tatum que es el hombre más sexy del momento e incluso le ha quitado la única alegría de estos días a Selena Gómez, que no estaba pasando por uno de sus mejores momentos amorosos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana