¡FELICIDADES, ESTRELLA!

¡FELICIDADES, ESTRELLA!

Harry Styles, de 'One Direction', celebra su 18 cumpleaños

Harry Styles está de celebración. ¿El motivo? ¡Su dieciocho cumpleaños! El miembro de ‘One direction’ alcanza la mayoría de edad en uno de los mejores momentos profesionales de su vida y convertido en todo un ídolo de masas. ¡Felicidades, estrella!

¡Hay qué ver que mayor que se ha hecho Harry Styles! Y es que el miembro de ‘One Direction’  acaba de cumplir 18 añitos hecho todo un hombretón.

A su temprana edad, Harry ya cuenta a sus espaldas con innumerables éxitos personales y profesionales. Ha conseguido ser número uno de ventas en medio mundo y se ha convertido en todo un ídolo entre los adolescentes.

Sin embargo, la suerte no parece acompañarle en el amor, ya que hace tan solo unas semanas Harry rompió con su novia, la presentadora Caroline Flack. Una noticia que pilló a muchos de sorpresa ya que sólo unos días antes de romper, el cantante se la presentó a sus padres.

Esperemos que su temprana ruptura con Caroline no impida que nuestro adorable y guaperrísimo morenazo celebre una fiesta de 18 cumpleaños por todo lo alto y en compañía de sus compañeros, Liam, Louis, Zayn y Naill. ¡Felicidades, estrella!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.