Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN GRAN BARCO, SU TATUAJE NÚMERO VEINTICINCO

Harry Styles estrena nuevo tatuaje de la mano de su inseparable Taylor Swift

Aunque las malas lenguas se empeñen en separarlos, Harry Styles y Taylor Swfit están más unidos que nunca. La pareja está en Los Ángeles derrochando amor por los cuatro costados, tanto es así que la cantante acompañó a su chico a un famoso salón de tatuajes donde el componente de One Direction se hizo un gran barco… ¿Del amor?

Harry Styles y Taylor Swift fueron al salón de tatuajes juntos Harry Styles y Taylor Swift fueron al salón de tatuajes juntos | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2012 a las 19:08 horas

Este gran barco es su tatuaje 25Este gran barco es su tatuaje 25 | Foto: Twitter

Harry Styles y Taylor Swift están más unidos que nunca. La pareja de tortolitos se ve siempre que puede y eso es muy pero que muy a menudo. Si hace tan sólo unos días el componente de One Direction acompañaba a su chica al aeropuerto y luego se iba de fiesta con unas universitarias, nada de malos rollos entre los tortolitos porque ahora están en Los Ángeles derrochando amor por los cuatro costados.

Tanto es así, que Taylor fue con su novio al Club Shamrock Social en Sunset Boulevard, donde se han tatuado estrellas de la talla de Angelina Jolie o Emma Stone. Allí Harry se hizo tu tatuaje número 25: un gran barco junto al corazón que tiene en su brazo. Seguro que lidiaría el dolor con valentía, puesto que tenía a su rubia al lado para consolarle.

Styles y Swift van a dónde esté el otro con tal de verse. Hace nada estuvieron juntos en Nueva York y también en Inglaterra durante el cumple de Taylor. Ahora ha tocado como destino Los Ángeles, dónde ambos actuarán. ¿Acabarán también pasando las Navidades juntos?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana