SE CONFIESA PARA OK! MAGAZINE

SE CONFIESA PARA OK! MAGAZINE

Harry Styles comparte con sus fans cómo fue su primera vez

Él es un truhan, un señor, ama la vida y, sobre todas las cosas, las mujeres. Desde que Harry Styles se dio a conocer se ganó la fama de mujeriego y, ahora, ha querido contar con pelos y señales cómo fue su primera experiencia con una mujer. Y a juzgar por las palabras del cantante de One Direction, el miedo estuvo bastante presente ese día...

Harry Styles | europafm.com

Tan sólo tiene 18 años, pero ya cuenta con un largo currículum sentimental a sus espaldas. Harry Styles se ha convertido en un seductor de armas tomar y no hay mujer que se le resista. Pero como todo chico, tuvo un primer amor y ha querido contar con todo lujo de detalles su primera experiencia amorosa.

“La primera vez que tuve relaciones sexuales con una mujer el pánico se apoderó de mi. Temía que se quedara embarazada”, confiesa Harry para la revista Ok! Magazine. Palabras sumadas a las declaraciones en las que cuenta, como es normal, que él era “un jovencito sin experiencia”.

Ahora, con más experiencia con las mujeres, a pesar de su corta edad, Harry presume de ser todo un seductor y de no importarle la edad de las mujeres con las que sale. Prueba de ello su anterior relación con la presentadora de 32 años de edad, Caroline Flack, y que se ha quedado prendada de los encantos del cantante de One Direction.

Algo que cualquier Directioner entenderá a la perfección ya que este chico, está claro, que tiene un encanto que le hace ser 100% irresistible, ¿o no?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.