UN AÑO PLAGADO DE ÉXITOS Y CONQUISTAS

UN AÑO PLAGADO DE ÉXITOS Y CONQUISTAS

Harry Styles celebra su veinte cumpleaños convertido en el 'latin lover' de One Direction

¡Cumpleaños feliiiz! Hoy Harry Styles de One Direction celebra su veinte cumpleaños, y qué mejor forma que habiéndose convertido en trending topic durante horas con el lanzamiento de su nuevo videoclip, 'Midnight Memories', el sencillo que da nombre a su último disco. Así que desde Celebrities.es hemos querido felicitar al conquistador de One Direction recordando en imágenes algunos de sus mejores momentos. ¡Felicidades Styles!

'Directioners' poneros vuestras mejores galas porque nos vamos de cumpleaños. El chico más sexy y conquistador de One Direction, Harry Styles celebra hoy su veinte cumpleaños.

Y no podía haber habido mejor regalo para el chico de '1D' que haberse convertido en trending topic durante horas con el lanzamiento de su nuevo videoclip, 'Midnight Memories', el sencillo que da nombre a su último disco.

Además Harry tiene que celebrar que este ha sido su año, le hemos visto ir de conquista en conquista, la pequeña de los Kardashian ha sido la última en caer a los brazos de este 'latin lover', aunque todo parece indicar que ahora Harry ha decidido acabar con esta relación y mandar a Kendall Jenner a paseo. ¿Querrá desmelenarse tanto en su cumpleaños que no quiere dar explicaciones a nadie?

Lo que sí está claro, es que Harry tiene mucho que celebrar porque los chicos de One Direction tienen conquistados los escenarios y los corazones de todos. Así lo demostraron en su pasada gira por Australia donde le vimos divertirse con sus fans saliendo de fiesta por el país de los canguros.

Poco ha trascendido de cómo pasará Harry este día tan especial, pero en Celebrities.es hemos querido darle nuestra particular felicitación de cumpleaños recordando en imágenes algunos de los mejores momentos que ha vivido en este chico tan, tan, tan mono. ¡Felicidades Harry Styles!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.