SU PADRE ESTÁ MUY PREOCUPADO

SU PADRE ESTÁ MUY PREOCUPADO

Harry Styles ayudará a Niall Horan con sus problemas con el alcohol

El componente deOne Direction, Niall Horan, está desatado. Sus problemas con el alcohol le están pasando factura. Tanto que su padre está preocupadísimo y ha decidio buscarle una 'niñera' para que le controle en sus agitadas fiestas. El elegido ha sido Harry Styles, que no ha dudado ni un momento en querer ayudar a su amigo con el problema de sus copitas de más.

19 cumpleaños de Niall Horan | Antena 3

El componente de la banda británica One Direction, Niall Horan, tiene un serio problema. Con tan solo 19 años tiene cierta dependencia al alcohol y su padre, Bobby Horan, ha puesto las cartas sobre la mesa y ha decidido buscarle un 'canguro' a su hijo para que le controle en las fiestas.

¿Y quién puede cuidar al rebelde Niall? El encargado es su compañero de grupo y amigo, Harry Styles. El cantante está preocupado y asegura que el rubito de One Direction tiene serios problemas con la bebida. Harry no ha dudado ni un solo momento en aceptar la petición del padre de Horan, donde pide expresamente que Styles lo vigile.

Y es que a la estrella no le sienta nada bien la bebida. Es tomarse dos copillas de más y empezar a liarla parda. Su último ridículo lo protagonizó en la boda de Marvin Humes y Rochelle Wiseman, donde se ve que el joven dio bastante la nota y no musical precisamente.

Parece que los One Direction tienen un importante trabajo entre manos y ponerse serios con su compañero e intentar cuidarlo para que no caiga en excesos. ¡Niall! Se han acabado las cervecitas o las copitas de más si te sientan tan mal...

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.