la cantante aparece de la mano de otra mujer

la cantante aparece de la mano de otra mujer

Se hacen virales las imágenes que confirmarían la bisexualidad de Demi Lovato

Demi Lovato está siendo el foco de atención desde que se hicieran públicas unas imágenes que ya se han hecho virales en las redes sociales. En las fotografías aparece la cantante pasando un día en Disneyworld de la mano de otra mujer. Y es que aunque Demi ya ha hablado en varias ocasiones sobre su bisexualidad, esta sería la primera vez que es captada con otra mujer.

Demi Lovato lanza el tema 'Sorry Not Sorry'
Demi Lovato lanza el tema 'Sorry Not Sorry' | europafm.com

Demi Lovato vuelve a ser el centro de todas las miradas tras publicarse unas imágenes en las que aparece de la mano de otra mujer pasando el día en Disneyworld.

La mujer que acompaña a la artista se llama Lauren Abedini, una Dj y productora de Los Ángeles, que muchos seguidores de la cantante ya la consideran como su novia. Tanto ha sido el revuelo entre los usuarios de las redes que las imágenes ya se han hecho virales.

De momento ninguna de las dos protagonistas ha querido confirmar su amor. El tiempo dirá si se trata de una buena amistad o de algo más…

Hasta ahora, a la artista solo se la había relacionado con chicos, entre los que encontramos a Joe Jonas, con quien trabajó en 'Camp Rock', Guilherme Vasconcelos y Wilmer Valderrama. Recordemos que con este último estuvo a punto de darse el 'sí, quiero' pero, según informaron varios medios, la pasión entre ellos se acabó y decidieron romper su compromiso.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.