TRAS MOSTRAR AL MUNDO SU ÚLTIMO TRABAJO

TRAS MOSTRAR AL MUNDO SU ÚLTIMO TRABAJO

Un guardaespaldas de Lady Gaga evita que un fan se abalance sobre ella

No hay un día en el que Lady Gaga no sea noticia, y sta vez la cantante ha tenido un pequeño problemilla con un fan. Mientras Gaga salía de un hotel en Rumanía un hombre entró por la puerta dispuesto a conseguir el autógrafo de la diva, pero sus guardaespaldas lo evitaron. El hombre acabó en el suelo y sin autógrafo de la ‘Reina del Pop’.

Una dulce novia que lo enseña todo

Los guardaespaldas de Lady Gaga han demostrado que la protección de la cantante es su máxima prioridad y no han dudado en golpear a un fan para evitar cualquier situación de peligro para la cantante. A la salida de un hotel en Rumanía, Gaga se vio sorprendida por un hombre que pretendía conseguir su autógrafo y quería abalanzarse sobre ella.

Gracias a la rápida actuación de los fornidos hombretones que acompañan a la cantante en todo momento, se pudo evitar el incidente. Los guardaespaldas bloquearon el paso del fan y lo redujeron hasta tenerlo en el suelo bien agarradito, y a su protegida sana y salva. Desde luego con hombres así cubriéndo las espaldas, cualquiera va tranquilo. Los vídeos ya circulan por la red y hay opiniones para todos los gustos.

Pero no todo son malas noticias para la cantante. Gaga acaba de estrenar videoclip para su último single ‘You and I’. En él se muestra como toda una dominatrix para luego pasar a ser la novia más dulce. Enfundada en ropa de cuero, botas y medias de rejilla rasgadas la cantante saca su lado más malote.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.