Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE CONOCIERON HACE AÑOS

Geri Halliwell y Russell Brand, ¿flechazo en los Juegos Olímpicos?

La ex Spice Girl, Geri Halliwell, parece haber sacado mucho partido a su actuación en los Juegos Olímpicos. Y es que desde que estos finalizaron, varias han sido las fuentes que afirman haber visto a la cantante muy acaramelada junto Russell Brand, que también participó en la clausura de Londres. ¿Habrá encontrado el amor la ‘chica picante’ en este evento tan especial?

Russell Brand y Geri Halliwell, ¿juntos y revueltos? Russell Brand y Geri Halliwell, ¿juntos y revueltos? | Foto: Antena 3

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2012 a las 13:26 horas

Se trata de un flechazo en toda regla. Geri Halliwell y el Russell Brand, podrían haberse enamorado durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Lo que podría explicar el hecho de Russell dejase a la que era su pareja, Isabella Brewster, por la que le robó el corazón durante las Olimpiadas, y  con la que desde entonces pasea por las calles de Londres. ¡Menudos dos tortolitos!

Lo cierto es que la pareja se conocía desde hace años, aunque los ensayos durante la clausura de Londres les hicieron conocerse mucho más y puede que hasta usto ahí saltara la llamita del amor. Y es que así lo confesaba en una de las entrevistas que ofreció el actor al finalizar su actuación: “Me he enamorado de Geri Halliwell’.

Desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones, incluso pasando el día junto a la hija de la cantante, dejándose fotografiar en Hampton Court,  un palacio inglés. ¡Lo suyo parece ir totalmente en serio! Tanto que Russell lo ha dejado con Isabella, su primera relación desde que se divorció de  la que fue su mujer Katy Perry.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana