SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE LAS BURLAS

SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE LAS BURLAS

La foto de Maluma leyendo a Camus sospechosa de montaje

Maluma lee a Albert Camus en su tiempo libre. Y es que el Instituto Nacional de Bellas Artes de México ha publicado una foto del cantante con un libro entre sus manos con la que pretende promover la literatura.

Maluma
Maluma | Instagram

Estamos acostumbrados a ver a Maluma cantando encima de un escenario pero parece que también tiene tiempo para la lectura. Es el cantante del momento y es que Maluma es conocido por sus éxitos que no dejan de sonar en todo el mundo. El Instituto Nacional de Bellas Artes de México no ha querido dejar pasar el momento y utilizar al rey del reggeaton para promover la literatura entre los más jóvenes.

En la foto publicada en Twitter podemos ver al cantante colombiano con un libro de Albert Camus bajo el título: "Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis". Algo a lo que los usuarios de la conocida red social no han tardado en reaccionar, tachando de montaje la instantánea.

No todos los comentarios han sido buenos para el cantante y es que algunos han aprovechado para criticar las tan a veces polémicas letras de sus canciones.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.