Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SEGÚN EL PORTAL 'RADAR ONLINE'

Se filtra una conversación entre Justin Bieber y Selena Gomez donde ponen fin a su relación

Vuelve a estar en el ojo del huracán y vuelve a ser noticia en todos los medios... ¡Así es Justin Bieber! Y es que por si no tuviera bastante con el incidente de su vecino o el registro de su mansión, Bieber ha vuelto a liarla parda, esta vez con la que fuera su chica, Selena Gomez. Al parecer y según confirma el medio 'Radar Online', un amigo del principito del pop ha filtrado una conversación entre él y la que fuera su chica donde ponen punto y final a su relación. Selena Gomez no tiene palabras bonitas para Justin, y mucho menos después de que le enviara un foto de su pene.

Justin Bieber y Selena Gomez... ¿Reconciliación a la vista? Foto de archivo de la pareja antes de poner fin a su romance | Foto: Gtres

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 21/01/2014 a las 21:15 horas

La polémica vuelve a girar en torno a Justin Bieber y Selena Gomez, quienes volvieron a darse una oportunidad en Año Nuevo. Ahora, según publica Radar Online, la relación entre el principito del pop y la guapa estadounidense parece que ha llegado a su final definitivo. Al parecer, se ha filtrado una supuesta conversación telefónica entre ambos donde se masca la polémica a través de mensajes de texto. La propia exchica Disney llama 'drogadicto' al que fuera su chico, y éste decide mandarle una foto de su pene, lo que llevó a Selena a poner punto y final a su relación con Bieber.

"Nena...yo te amo", le decía el mismísimo Bieber a Selena. "No voy a creer esa mierd... nunca más. Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Todos mis amigos tenían razón: eres un tarado", afirmaba Selena Gomez sin pelos en la lengua.

Pero esto no es todo, Justin no dudó en seguir insistiéndole a Selena: "Eres todo lo que necesito ahora. Sé que puedo hacer todo bien para estar contigo". Por su parte, Selena no dudó en ser de lo más tajante con el principito del pop: "Eres un drogadicto. Necesitas ayuda".

Parece que la guinda del pastel quiso ponerla Bieber, ni más ni menos que mandándole a Selena Gomez una instantánea de su pene con el siguiente mensaje: "Vamos. No me vas a decir que no extrañas esto". Por su parte, Selena no pudo ser más clara y contundente: "Estás enfermo. Hemos terminado".

¡Menudo panorama! Y es que Bieber no gana para escándalos y disgustos últimamente. Según asegura 'Radar Online', el cantante está investigando para ver qué amigo ha sido el que le ha traicionado filtrando esta conversación.

Compartir en:
PUBLICIDAD