Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LLEVAN DÍAS DURMIENDO EN EL SUELO

Los fans de Justin Bieber ya están listos para recibir a su ídolo en el Palacido de los Deportes

¡Justin Bieber ya está aquí! El canadiense ofrecerá dos conciertos en nuestro país: uno en Madrid el 14 de marzo y otro en Barcelona el 16. Y, como es normal, sus fans españoles ya están listos para recibirle. De Canarias o Valladalid, son muchos los que llevan varios días durmiendo a las puertas del Palacio de los Deportes para estar lo más cerca posible de su ídolo. Y es que con tal de ver a Bieber a tan sólo unos metros, están dispuestos a hacer frente al tiempo y a lo que sea…

Fans de Justin Bieber en Madrid ver el video
Video: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2013 a las 21:00 horas

¡Qué nervios! Justin Bieber ya está en nuestro país dispuesto a desatar la locura entre sus miles de fans españoles. El canadiense ofrecerá dos conciertos: el 14 en Madrid y el 16 en Barcelona, y en el ambiente ya se respira la emoción.

En la puerta del Palacio de los Deportes son muchos los que llevan varios días haciendo frente al tiempo y a lo que haga falta para poder estar lo más cerca posible de su ídolo, que tendrá a dos telones de lujo: Carly Rae Jepsen y Xuso Jones. Algunas de las chicas vienen acompañadas por sus padres, y es que los progenitores prefieren acompañarlas “antes de que se escapen como hacen otras”.

De Canarias a Valladolid, los ‘beliebers’ están deseando que llegue el gran momento de ver a Justin en concierto. Y es que pese a los últimos y polémicos sucesos que han rodeado al cantante, sus fans incondicionales están como locos por verle.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana