BURLÓ LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

BURLÓ LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Una fan de 'One Direction' consigue ver desnudo a Liam Payne

La capacidad de una fan para lograr todo lo que se proponga puede llegar a límites insospechados. Tanto que, una seguidora de ‘One Direction’ ha conseguido colarse en el vestuario del gimnasio donde Liam Payne se estaba cambiando, llevándose una grata sorpresa. ¡El cantante desnudo! Ella sí que sabe…

Liam Payne
Cumpleaños de Liam Payne | Antena 3

La cara de Liam Payne seguro que fue un poema cuando en el vestuario del gimnasio, se topó con una fan histérica, que le pillaba en paños menores. Un buen susto para él y una buena sorpresa para la chica, quien no olvidará esa imagen en su vida.

La seguidora de 'One Direction' sin pensárselo dos veces, burló todos los controles de seguridad y pudo hacer realidad su sueño. "Liam se quedó alucinado cuando la vio en el vestuario, no se podía creer que hubiera superado las medidas de seguridad", explica una fuente cercana a la banda británica.

"Por un lado, él estaba a medio vestir y no tenía ni idea de qué es lo que iba a hacer ella. Las fans estadounidenses de One Direction están locas!", exclama la misma persona.

Por suerte, no era más que una adolescente que quería ver a su ídolo. Y… ¡vaya si lo consiguió! Un bonito recuerdo sin duda, y una anécdota más para el grupo de estos jóvenes artistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.