EN UN CONCIERTO EN GRAN CANARIA

EN UN CONCIERTO EN GRAN CANARIA

La fan española que rechazó el amor de Maluma

Maritza, una joven con Síndrome de Down, se ha convertido en la fan más famosa de Maluma después de rechazar la propuesta de matrimonio que le hizo el colombiano sobre el escenario en el concierto que tuvo lugar en Gran Canaria.

Maluma
Maluma | Instagram

Maluma se encuentra en nuestro país con motivo de su gira mundial. El pasado 9 de septiembre, el colombiano ofreció un concierto en Gran Canaria donde protagonizó un momento de lo más tierno.

Como ya viene siendo costumbre, Maluma subió a una fan al escenario. Y aunque el artista está acostumbrado a que ninguna mujer se le resista, en esta ocasión, Maluma fue rechazado por esta fan que ya se ha hecho famosa a nivel mundial: Maritza, una joven con Síndrome de Down y que ya había conocido al cantante en el backstage antes del espectáculo.

Después de sentarla en un taburete y cantarle al oído, el reggaetonero se atrevió a pedirle matrimonio, pero para sorpresa de todos, Maritza lo rechazó porque tiene novio.

Una divertida historia que ha hecho a Maritza conocida en el mundo entero.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.