Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
COMPARTE IMÁGENES DE LO MÁS 'HOT' CON MAXI IGLESIAS

Descubre en exclusiva un adelanto del videoclip 'Boy Toy', lo nuevo de Angy Fernández

¡Angy Fernández vuelve más cañera que nunca! La cantante lanza el tema ‘Boy Toy’ como primer single de su nuevo álbum… ¡Y nosotros tenemos en exclusiva el teaser del videoclip! Además, Angy viene arropada por una producción de lujo: la del escocés Chris Gordon, cuyo primer trabajo en España fue con Mónica Naranjo. Por el momento, ya podemos ir abriendo boca con este aperitivo… ¡No te lo pierdas! Porque además ha sabido acompañarse muy pero que muy bien por Maxi Iglesias, con el que comparte unas escenas subiditas de tono.

Video: Sony Music

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 20/02/2013 a las 15:40 horas

Angy Fernández lanza la canción Boy Toy como primer single y vídeo de su nuevo álbum. Un temazo cañero del que ya tenemos teaser en exclusiva y por lo que se ve, la cosa promete y mucho.

Y es que el disco ha sido producido por Chris Gordon, ex integrante del grupo de rock alternativo Union of Knives y cuyo primer trabajo en España fue junto a Mónica Naranjo, para quien produjo Tarántula en 2008.

La portada del nuevo single de Angy FernandezLa portada del nuevo single de Angy Fernandez | Foto: Sony Music

Angy es una de las artistas de mayor impacto de nuestro país y vuelve de nuevo con ganas de ‘guerra’ de la mano de Sony Music. No hay nada más que ver su mirada en la portada para darnos cuenta de que la cantante y actriz viene pisando fuerte. Además, ha sabido rodearse de muy buena compañía ya que comparte escenas subiditas de tono con el guapérrimo Maxi Iglesias.

¡No es de extrañar! Posee una voz excepcional además de grandes dotes interpretativas y su popularidad ha ido creciendo a la vez que su trayectoria profesional. Desde que se diera a conocer en el programa Factor X no ha parado, y hemos podido verla en televisión en series como Física o Química o en el programa Tu cara me suena, del que fue ganadora en su primera edición.

Seguro que con este nuevo single, ¡sigue arrasando!

Compartir en:
PUBLICIDAD