estuvo a su lado en el festival

estuvo a su lado en el festival

Jenna Thiam, la francesa que ha conquistado el corazón de Salvador Sobral

Salvador Sobral se ha convertido en el centro de atención desde que se convirtió en ganador de la edición de este año del Festival de Eurovisión 2017 con su tema 'Amar pelos dos'. Durante el festival, Salvador estuvo acompañado de una persona muy especial, Jenna Thiam, la francesa que le ha robado el corazón al cantante.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017
Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017 | Gtres

Durante toda su trayectoria por Eurovisión 2017, Salvador Sobral, el ganador del Festival, estuvo acompañado por una persona muy especial que ha conseguido robarle su corazón y darle todo su apoyo en todo momento. Se trata de Jenna Thiam, una joven pelirroja belga de 26 de la que está muy enamorado.

La afortunada que ha conquistado al artista se gana la vida como modelo y actriz, un pasión que le viene de familia ya que ha nacido entre artistas. Jenna ha trabajado en varios largometrajes y series de televisión, siendo el papel más relevante hasta ahora el que interpretó en 'Les Revenants'.

Pero además de su carrera como actriz, la pelirroja sigue muy de cerca el mundo de la moda, una afición que comparte con su madre. Seguro que Salvador no puede estar más feliz después de ganar Eurovisión y compartir el triunfo con su novia.

Jenna Thiam a l'affiche du film #lindomptee cette semaine au cinéma. #jeremybarniaud #jennathiam #carolinederuas Portrait pour @whatispopular

Una publicación compartida de Jérémy Barniaud (@jeremybarniaud) el

brb 😍🔫🔫 #jennathiam

Una publicación compartida de Rat King (@thewildted) el

Jenna Thiam Photo par Julien Vallon #actress #jennathiam #talentdeouf #akcommunication

Una publicación compartida de Karolyne Leibovici (@karolynel) el

Léna from The Returned (the superior French version) is my new hair hero. #thereturned #redhead #jennathiam

Una publicación compartida de Sabrina (@beanslitesneeze) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.