lo han descubierto sus seguidores

lo han descubierto sus seguidores

Los errores del videoclip de 'Vente Pa'Ca' de Ricky Martin y Maluma

¿Quién no conoce el famoso vídeo de Ricky Martin y Maluma, 'Vente Pa'Ca'? Parece ser que a los artistas se les han pasado un par de detalles del videoclip y han cometido algunos errores. Sus seguidores, a los que no se les escapa ni una, han sacado a la luz las meteduras de pata de los artistas en el vídeo.

Maluma y Ricky Martin lanzan nuevo single
Las mejores twitpics de la semana | Redes Sociales

Ricky Martin y Maluma han alcanzo el éxito con su single 'Vente Pa'Ca', consiguiendo miles de reproducciones y alcanzando el primer puesto en todas las listas.

Después de haber reproducido el vídeo una y otra vez, los fans de los cantantes han descubierto dos errores que han provocado la risa de muchos de los usuarios. Europa Fm ha publicado las fotografías de esta 'metedura de pata' y la verdad que no tienen desperdicio.

Los recepcionistas no tienen ni pantalla ni teclado | europafm.com

Los fallos ocurren en la misma escena y al comienzo del videoclip. El primer error lo tenemos cuando Ricky está hablando en la recepción del hotel con los recepcionistas y se supone que ellos están mirando al ordenador mientras escriben. Lo curioso de todo esto es que no hay ni ordenador ni teclado…

El segundo de los errores es aún más grave, hay un momento en el que los dos artistas se reencuentran y deciden sacarse una foto para recordar este momento, y los recepcionistas están justo detrás. Hasta ahí todo bien… El problema viene cuando Ricky sube una imagen a su cuenta de Instagram y la situación parece otra, los recepcionistas desaparecen misteriosamente.

Ricky Martin y Maluma en el videoclip 'Vente Pa' Ca' | YouTube

Suben la foto a Instagram y no están los recepcionistas | Youtube

Las burlas no han parado en redes sociales al percatarse de esto. ¿Te habías dado cuenta?

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.