HABLA DE SEXO EN PLENO CONCIERTO EN MELBOURNE

HABLA DE SEXO EN PLENO CONCIERTO EN MELBOURNE

Enrique Iglesias: 'Tengo el pene más pequeño del mundo'

Hace unos días que apareció una sorprendente imagen de Enrique Iglesias fotografiándose, en pleno concierto en Sidney, sus partes más íntimas. Muchos pensaron que era una simple broma del cantante para divertir a los miles de fans que disfrutaban de su concierto, pero pocas horas después descubriríamos el porqué...

Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias explicó el porqué de su comportamiento en el siguiente parón por tierras australianas, en Melbourne. Al parecer, en cierto momento del espectáculo, Enrique Iglesias se dirigió a sus seguidores y les comentó...: “Tengo el pene más pequeño del mundo, en serio”. ¡Menuda decepción se llevarían muchas de las allí presentes!

Todo sucedió cuando el cantante invitó a tres chicos del público a subir al escenario junto a él. Los cuarto comenzaron una conversación que, en un momento dado, dio un giro inesperado... Enrique no se cortó en preguntar a los chicos que a qué edad tuvieron su primera relación sexual.

Él mismo se confesó y aseguró que sus amigos se desvirgaron con prostitutas, pero que él esperó a los 25 para hacerlo con una mujer especial. Sin embargo, a los pocos minutos se desdijo y reconoció que realmente fue a los 17 y que “estaba tan nervioso que duré diez segundos”.

La conversación fue calentándose hasta que Iglesias dijo a todos sus seguidores que, aunque los españoles están muy bien dotados y él tiene un físico muy español, su pene no sigue los cánones de nuestro país... Todo esto ingiriendo sin parar tragos de whisky y asegurando que... ¡estaba tomando antibióticos!

Pero... ¡Enrique! ¿Qué te está pasando? No queremos ni pensar el disgusto que se va a llevar mamá Preysler cuando se entere del comportamiento de su niño en horas de ‘trabajo’.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.