¿BODA POR SORPRESA?

¿BODA POR SORPRESA?

Enrique Iglesias presenta a Anna Kournikova como 'su esposa'

El cantante Enrique Iglesias habla de su novia, Anna Kournikova como 'su esposa' en un concierto celebrado ayer en Moscú. ¿Será otra boda secreta como acostumbran a hacer nuestras celebrities?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
El cantante y la ex tenista Enrique Iglesias y Anna Kournikova. | Gtres

El sexy cantante Enrique Iglesias podría haber contraido matrimonio con Anna Kournikova, y es que las celebrities saben muy bien jugar al despiste con esto de las bodas secretas. Al parecer, durante el concierto que el cantante de The Hero celebró ayer en Moscú, presentó a la, hasta ahora, novia como su esposa.

La relación, que dura ya bastantes años, es una de las más consolidadas del panorama rosa y, por eso, no nos sorprendería que la parejita de guapitos haya decidido contraer matrimonio.

Según ha comentado la ex-tenista, Enrique sería todo un padrazo...¿Será que están pensando en formar una familia?. Aunque para que no se desaten rumores, Enrique Iglesias quisó dejar bien clarito que, por ahora, Anna Kournikova no está embarazada.¡Nos tocará seguir esperando para ver cómo la parejita forma una amplia familia como el padrazo Julio Iglesias!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.