CERCA DEL DOMICILIO DE LA CANTANTE

CERCA DEL DOMICILIO DE LA CANTANTE

Encuentran en la basura miles de cartas de fans dirigidas a Taylor Swift

Vaya, vaya, vaya… Parece que los fans de Taylor Swift se han llevado una enorme decepción y es que cerca del domicilio de la cantante se han encontrado miles de cartas de sus seguidores, muchas de ellas sin abrir. Dentro de algunas había fotos, dibujos y regalitos que la rubia nunca llegará a ver. Una noticia que no ha sentado nada bien…

Encuentran miles de cartas en la basura de fans de Taylor Swift | Antnea 3

¡Menuda decepción se han llevado los fans de Taylor Swift! Y es que se han encontrado miles de cartas de sus fans en un cubo de basura cercano al hogar de la cantante.

Una noticia que no ha sentado nada bien a sus seguidores ya que al parecer mucha de esta correspondencia estaba sin abrir y dentro había dibujos, fotos y regalitos que la cantante nunca llegará a ver.

Según su representante: “Taylor recibe al día miles de cartas, se abren una por una y se intentan responder. Tras esta operación se reciclan”, intentando calmar los ánimos después de que los seguidores ‘incendiaran’ Twitter con sus críticas.

Supuestamente, esas cartas se habrían traspapelado con otras y por eso no se han abierto. El representante añade: “Le agradecemos a la prensa que nos haya avisado de esta tesitura. A partir de ahora tendremos especial cuidado en la gestión del correo de los fans”.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.