Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CERCA DEL DOMICILIO DE LA CANTANTE

Encuentran en la basura miles de cartas de fans dirigidas a Taylor Swift

Vaya, vaya, vaya… Parece que los fans de Taylor Swift se han llevado una enorme decepción y es que cerca del domicilio de la cantante se han encontrado miles de cartas de sus seguidores, muchas de ellas sin abrir. Dentro de algunas había fotos, dibujos y regalitos que la rubia nunca llegará a ver. Una noticia que no ha sentado nada bien…

Encuentran miles de cartas en la basura de fans de Taylor Swift Encuentran miles de cartas en la basura de fans de Taylor Swift | Foto: Antnea 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2013 a las 13:39 horas

¡Menuda decepción se han llevado los fans de Taylor Swift! Y es que se han encontrado miles de cartas de sus fans en un cubo de basura cercano al hogar de la cantante.

Una noticia que no ha sentado nada bien a sus seguidores ya que al parecer mucha de esta correspondencia estaba sin abrir y dentro había dibujos, fotos y regalitos que la cantante nunca llegará a ver.

Según su representante: “Taylor recibe al día miles de cartas, se abren una por una y se intentan responder. Tras esta operación se reciclan”, intentando calmar los ánimos después de que los seguidores ‘incendiaran’ Twitter con sus críticas.

Supuestamente, esas cartas se habrían traspapelado con otras y por eso no se han abierto. El representante añade: “Le agradecemos a la prensa que nos haya avisado de esta tesitura. A partir de ahora tendremos especial cuidado en la gestión del correo de los fans”.

Compartir en:
PUBLICIDAD