Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CANTA EN DIRECTO ‘OYE EL BOOM’ EN ‘DANDO LA NOTA’

Elena Tablada recuerda a David Bisbal gracias a sus canciones…

No hay nada más rebuscado que tener una ex pareja cantante y tener que interpretar sus canciones. Pues eso es lo que le pasó a Elena Tablada durante su participación en el programa de Jaime Cantizano: ‘Dando la Nota’. La diseñadora se arrancó con un tema muy veraniego del ricitos de España, ‘Oye el Boom’, aunque no parecía controlar mucho la letra…

Busca la palabra ver el video

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2012 a las 14:25 horas

El morbo estaba asegurado con la participación de Elena Tablada en el segundo programa de ‘Dando la nota’. ¡Y cómo nos gusta esto! La diseñadora formaba parte de uno de los dos equipos y parece ser que se lo pasó pipa rememorando todo tipo de canciones. El momentazo llegó cuando Jaime Cantizano dio paso a una prueba en la que el presentador daba una palabra a los participantes y estos tenían que cantar una canción que contuviese dicho vocablo.

Bien, pues pasó algo que pocos pensaron que ocurriría… La palabra mágica fue ‘corazón’ y la Tablada se arrancó con un tema de su ex chico: “Oye el Boom”. La gracia es que Elenita interpreta la canción con una sonrisa de oreja a oreja pero parece no controlar mucho la letra. ¡Y anda que no la habrá escuchado veces!

Ese momentazo obtuvo gran repercusión en Twitter. Pero la Tablada ya era la reina de la red social desde el principio de la noche, donde se hacían apuestas sobre que canción de Bisbal le tocaría interpretar. El nombre de la diseñadora se convirtió en Trending Topic (TT) durante horas. Una situación bastante curiosa, ahora que se acaba de cumplir un año de su separación y cada uno hace vidas muy dispares.

Elena y David comunicaron hace ya más de un año su sonora ruptura. Por su parte, Elena ha encontrado un nuevo amor, el empresario Daniel Arigita. Mientras que David continúa soltero y entero, centrado sobretodo en su música. Pero parece que Tablada, visto lo visto, no ha olvidado del todo al padre de su hija…, aunque sea sólo por sus canciones.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana