PUEDE QUE A TI TAMBIÉN TE AFECTE

PUEDE QUE A TI TAMBIÉN TE AFECTE

La drástica decisión que ha tomado Selena Gomez

Selena Gomez ha tomado una drástica decisión: privatizar su perfil de Instagram. La buena noticia es que si estás entre sus 130 millones de seguidores, podrás seguir viendo sus publicaciones.

Selena Gomez durante los British Fashion Awards 2017
Selena Gomez durante los British Fashion Awards 2017 | Gtres

Selena Gomez ha tomado una drástica decisión: privatizar su cuenta de Instagram. La buena noticia es que si te encuentras entre los 130 millones de sus seguidores, podrás seguir disfrutando de las publicaciones de la cantante.

Al parecer Sele ha decidido hacer esto después de que leyera una nota en la que alguien escribía que la artista tiene un peluche de un metro y medio en su cocina. De ahí que en su Instagram Stories dijera: “Nunca dejaré que otros seres humanos indaguen sobre mis palabras. O invitarlos a mi casa. Eso es muy doloroso”.

Y continuaba: “La parte más ridículas es que nadie está conociendo mi corazón cuando digo las cosas”. Con respecto al oso gigante, también quiso aclarar el tema: “Fue un regalo. Al principio pensé que era ridículo, pero ahora no puedo pensar en dárselo a otra persona”.

Eso sí: parece que horas después volvió a cambiar de opinión porque reabrió de nuevo su perfil, aunque no dio ningún tipo de explicación.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.