UNA LESBIANA QUE DA EL CANTE

UNA LESBIANA QUE DA EL CANTE

Una doble de Justin Bieber arrasa en YouTube

En las últimas horas existe una gran batalla por Intermnet en la que los fans de algunos grupo o cantantes lechan por demostrar quién es el fenómeno fan del momento. Si hablamos de Justin Bieber y su competencia, no podemos hablar de Miley Cyrus o Jonas Brothers, no. La gran rival del canadiense es él mismo...

Esto tiene una explicación, y es que YouTube, ese portal con el que el jovencísimo Justin Bieber consiguió llegar hasta donde ha llegado, es el ‘escaparte’ de Dani Shay, la mayor rival del cantante de ‘Baby’. Lo curioso de todo esto es que la cantante americana, de 22 años, es un auténtico clon del canadiense.

Dani se define como “una lesbiana que se parece a Justin Bieber, pero que es absolutamente original en su estilo”. Parece que está encantada con el parecido físico que tiene con la estrella del momento, aunque deje claro que en eso de cantar parece no estar muy a favor de su doble.

En estos momentos, un vídeo de Shay, en el que versiona el último tema de Eminem, se está convirtiendo en uno de los más vistos. No cabe duda que la chica tiene talento, pero también influirá que algunos medios estadounidenses se lanzaron a decir que Bieber había versionado, en la web que le vio nacer como estrella, el éxito del rapero, sin percatarse que no era él quién cantaba.

Si nos fijamos en los pasos de Justin... ¿Tendrá Dani la misma suerte que su doble? ¿Veremos pronto un dúo entre los dos...? Sólo el tiempo lo dirá.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.