Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ SUFRÍA TRASTORNOS PSICOLÓGICOS

Demi Lovato se sincera y explica por qué se autolesionaba

Demi Lovato ha dado la entrevista más sincera de su vida. La ex estrella Disney ha tenido más que problemas psicológicos y todo debido a un desorden bipolar y alimenticio que hicieron que la joven se autolesionara con frecuencia. Sin pelos en la lengua ha explicado la difícil situación por la que ha pasado durante dos años.

Demi Lovato, una joven muy segura de sí misma La vida le ha enseñado a saber valorarse tal y como es | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:25 horas

Demi Lovato publicación Self MagazineLa actriz se sincera | Foto: Self Magazine

Self Magazine ha sido la revista encargada de publicar la entrevista de Demi Lovato. La joven actriz de 19 años además de posar con su mejor sonrisa en la portada del mes de agosto, ha dado unas declaraciones más que duras. Las confesiones publicadas por Self explican el calvario por el que ha pasado la actriz durante más de dos años en los que se ha autolesionado.

"Había veces en las que me sentía tan nerviosa que si no hacía algo físico para descargar lo que sentía por dentro, hubiera explotado". Así explicaba Demi el estado psicológico en el que se encontraba, llegando así a realizarse cortes en su cuerpo sin importarle lo que pudiese ocurrirle.

Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, pues su actual trabajo como jurado del programa estadounidense ‘Factor X’ le han reabierto las puertas a la fama.

Por suerte y para la tranquilidad de todos sus fans, la actriz sigue una terapia diaria y ocupa su tiempo libre realizando deporte.  Algo que, según ella, le está ayudando día a día, sintiéndose cada vez más recuperada.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana