Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INICARÁ UNA GIRA EN SOLITARIO

Demi Lovato sale de rehabilitación

La actriz Demi Lovato ha completado su tratamiento en rehabilitación, tras haber ingresado en noviembre, voluntariamente, por "problemas emocionales y físicos". Demi estaba atravesando una época complicada y decidió ponerse en manos de profesionales.

Demi Lovato 20 Aniversario | Foto: gTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 31/01/2011 a las 10:52 horas

Tras golpear a un bailarín de su equipo, Demi Lovato decidió ingresar en rehabilitación en noviembre. Meses después Demi ha completado su tratamiento y esta decidida a centrarse en su familia y sus amigos.

La estrella Disney quiere iniciar una gira en solitario este año, de hecho ya se ha filtrado una canción que podría formar parte de su nuevo disco: ’Shut Up and Love Me’ .

Demi se encuentra recuperada pero debe seguir bajo supervisión médica. Según lás fuentes consultadas por UsMagazine: "Ella va a seguir viendo a los médicos de Los Angeles que le ayudarán a trabajar en los problemas que se enfrenta tras el tratamiento”.

Esperamos que Demi Lovato pueda recuperarse pronto y volver a la acción. De momento tiene palabras de agradecimiento para todos los que le han apoyado durante su tratamiento: "Está muy agradecida a todos sus fans por su increíble apoyo y espera poder hablar con todos ellos muy pronto."

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #16 anónimo Eres la mejor de demi ¡¡¡¡ (L) eres la mejor i recuperate pronte i love

    29/03/2011 a las 12:26
  • Foto de anónimo

    #15 anónimo eres la mejor the best y tequiero mucho porque me encanta como cantas tu voz y ademas eres guapa te quiero demi lovato

    24/02/2011 a las 17:36
  • Foto de anónimo

    #14 anónimo Soy la de antes quiero decirte ademas que mucho animo y que eres la MEJOR!!

    08/02/2011 a las 17:59
  • Foto de anónimo

    #13 anónimo Soy la mayor fan que tienes, te sigo tanto por tu música como por as the bell ring y sobre todo por sonny with a chance por favor ven a España

    05/02/2011 a las 15:31
  • Foto de anónimo

    #12 anónimo Muchísimo ánimo Demi. Tú puedes. Creo, sinceramente, que eres una gran cantante y actriz y que vas a poder con todo. Espero que te recuperes prontísimo guapísima y puedas volver a estar feliz con los tuyos. xD

    03/02/2011 a las 18:25
PUBLICIDAD