SUPERADAS LAS ADICCIONES...

SUPERADAS LAS ADICCIONES...

Demi Lovato cumple 20 añitos en su mejor momento personal y profesional

Demi Lovato está de celebración. La joven cantante y actriz cumple 20 añazos en uno de los momentos más estables de su vida. Demi aprovechó para celebrar su cumple con una fiesta entre amigos. También sus fans han querido mostrarle su apoyo y han colapsado la red de Twitter con felicitaciones gracias al hasftag #HappyBirthdayDemiLovato.

Demi Lovato cumple 20 añitos y que mejor forma de celebrarlo que rodeada de familiares y amigos. Una reunión acogedora en la que la ex chica Disney disfrutó como una enana, dejando atrás todo ese pasado turbio que envuelve la vida de la artista.

Nació en Albuquerque, Nuevo México, en 1992. Con siete años ya tenía claro que la música y el espectáculo sería su forma de ganarse la vida. En 'Barney & Friends' conoció a la que hasta hace poco sería su mejor amiga: Selena Gomez.

En el 2008, sacó su primer disco ‘Don’t Froget’ y protagonizó la película que le catapultaría a la fama internacional: 'Camp Rock'. En el rodaje surgió también el amor entre Lovato y Joe Jonas, coprotagonista del film junto a sus otros dos hermanos. Una relación que duró dos años y que ambos decidieron dejar de forma pacífica.

Se comenta que los trastornos de la joven perjudicaron a la pareja aunque lo cierto es que la cantante se ha convertido en un ejemplo de superación personal. Tras su proceso de rehabilitación al conocerse que sufría trastornos alimenticios y bipolaridad, la joven no ha dejado de luchar ni un momento por su vida.

El camino para Lovato no ha sido nada fácil, la presión de Hollywood pudo con ella pero en la actualidad se siente mejor que nunca y con fuerzas de relanzar su prometedora carrera musical después de un tiempo en la sombra. Nos alegramos Demi… ¡Felicidades estrella!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.