Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL INDIVIDUO ASEGURA SER EL PADRE DE SELENA GÓMEZ

Demandan a Justin Bieber por robar una tarjeta de crédito para estirarse el pene

Cuando uno es famoso, puede encontrarse con toda clase de episodios ‘rarunos’ a lo largo de su trayectoria profesional. En esta ocasión ha sido Justin Bieber el que ha recibido una demanda de un señor que asegura que el cantante le ha robado la tarjeta de crédito para estirarse el pene, pagar un aborto a Selena Gómez  y comprar cocaína para venderla. Y, para rematar el asunto, también ha declarado ser el padre de la mismísima Selena…

Justin Bieber denunciado por varias razones 'rarunas' Justin Bieber denunciado por varias razones 'rarunas' | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2012 a las 21:18 horas

Nuestras celebrities tienen que vivir situaciones de lo más variopintas a lo largo de su trayectoria profesional y más si, como en este caso, se trata de un joven cantante de fama mundial como Justin Bieber.

El canadiense ha recibido una demanda de un señor que declara ser el padre de Selena Gómez y que asegura que Bieber le robó la tarjeta de crédito con varios propósitos. En primer lugar, para someterse a un estiramiento de pene quirúrgicamente.

Después añade otras lindezas como que con la misma tarjeta ha pagado un aborto a su propia hija, es decir, la mismísima Selena, y no sólo eso, sino que además también ha comprado cocaína para venderla en los colegios.

Y como colofón final, el individuo ha añadido que Usher, el amiguísimo de Justin, fue a su casa y le introdujo un cohete por el ano al mismo tiempo que se escuchaba de fondo la canción ‘Firework’ de Katy Perry.

Desde luego…  ¡Lo que hay que oír!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana