Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INDIDELIDADES, DINERO, MANSIONES, SUEGRAS...

David Bisbal habla sobre su reciente separación de Elena Tablada

Aunque todo apuntaba a que la separación de David Bisbal y Elena Tablada podría ser una separación pacifica... es porque aún no se habían puesto a echar cuentas. Comienza la guerra de los trapos sucios, las infidelidades y las suegras que opinan. Aquí alguien va a perder hasta el carné de identidad.

Motivos de la separación de David Bisbal y Elena Tablada ver el video

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2011 a las 13:11 horas

El culebrón Bisbal Tablada parece que va a llevar tientes pacíficos pero todos somos muy amorosos mientras no saquemos el tema de las cuentas bancarias, pensiones, casas y demás lujos que la parejita compartía.

Anuncian tormentas a la hora de dividir patrimonio ya que podría haber mucho dinero en juego y por lo que dicen, las Tablada no se van a conformar con cualquier cosa. Por lo que podríamos ser testigos del inicio de una batalla por una pensión para una hija que cubra también las necesidades de una esposa, una suegra y una abuela. Dado que toda la familia de Elena Tablada vivía en la casa de Miami del cantante por lo que... ¡Echemos cuentas! 
Por otro lado, se habla de un Bisbal tacaño, que ninguneaba a su chica y de una Elena altiva que despreciaba a su familia política.

Además, por si había pocos problemas, los rumores de infidelidad salpican a las dos partes. Dicen que David Bisbal podría haber tenido un desliz con una chica, que Elena habría perdonado, pero que los de la Tablada serían tantos que el cantante no habría podido pasarlos por alto. De hecho, hoy la revista 'Qué me dices' desvela un nuevo amigo de la aspirante a diseñadora durante una noche de juerga. Las fotos son poco comprometedoras y hay quien dice que es su primo, pero ¿podrían salir más imágenes en actitud cariñosa con otros chicos?

Infidelidades, dinero, mansiones, suegras... efectivamennte el culebrín acaba de comenzar. ¡Hagan sus apuestas señores porque habrá un ganador, de eso estamos seguros!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana